Políticas de venta

Políticas de venta

La información presentada en este sitio de internet tiene fines informativos, puede consultar la información completa en Términos y condiciones visitando: https://tauber.com.mx/index.php?route=information/information&information_id=5
En caso de requerirlo también puede comunicarse con nosotros en los medios dispuestos en el apartado “Contacto”.

Horarios de operación

El sitio opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo la operación de sus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestro almacén y oficina que es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas, excepto días feriados oficiales.

Cobertura de venta

“El Sitio” tiene una cobertura de venta limitada solamente a México: La cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultarnos en el apartado de “Contacto” la cobertura disponible. Los precios se fijarán en pesos mexicanos (MXN).
“El Sitio” puede ser consultado desde cualquier parte del mundo, sin embargo en regiones diferentes a las enunciadas anteriormente estará limitado a consulta informativa.

Política de devoluciones y garantías

Cancelaciones:

Si el “Usuario” requiere alguna cancelación o modificación de sus pedidos podrá realizarla en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido la confirmación del pedido, este periodo es único e inapelable y sólo lo podrá realizar el “Usuario” que generó dicho pedido a través de su cuenta y contraseña.
En el caso de cancelaciones se realizará el reembolso del monto total, menos el 10% por concepto de gastos administrativos y de operación.
Posterior a las 24 horas o una vez enviado el producto, no se modificará o cancelará pedido alguno sin excepciones.

Artículos faltantes:

De acuerdo a la cantidad de artículos solicitados en su pedido, estos pueden enviarse en diferentes paquetes (sin implicar gastos adicionales), en cuyo caso el “Usuario” podrá; rastrearlos por separado, se puede consultar el estatus del envío a través de los medios de atención al cliente dispuestos por TAUBER mediante la cuenta de “Usuario” en este "El Sitio", así como la página correspondiente a la empresa de paquetería seleccionada. Estos datos los recibirá previamente el cliente.
En caso de que se envíen pedidos parciales, se le dará a conocer al “Usuario” a través de los medios de contacto proporcionados, por lo que solo se cobrará el importe del producto enviado. El “Usuario” podrá cancelar el pedido pendiente, por lo que TAUBER realizará el reembolso del producto no enviado.

Producto no es el solicitado:

El “Usuario” tendrá hasta 7 días hábiles para realizar su solicitud, el producto deberá estar en perfectas condiciones e ir acompañado de todos sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas. El “Usuario” deberá enviar el artículo a TAUBER a la dirección Plátano No. 1438, Col. Fresno, C.P. 44909, Guadalajara, Jalisco. El envío corre a cargo del “Usuario”.
TAUBER recibirá el producto y realizará un análisis previo al reembolso, para garantizar la integridad del producto.

Cambios por concepto de garantía:

El “Usuario” tendrá hasta 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la solicitud de cambio por garantía, para lo cual el “Usuario” deberá comunicarse a través de los canales de contacto disponibles y posteriormente enviar el producto con sus accesorios, documentación (incluida factura y/o nota), empaques y etiquetas a la dirección Plátano No. 1438, Col. Fresno, C.P. 44909, Guadalajara, Jalisco. El envío corre a cargo del “Usuario”.
TAUBER recibirá el producto y realizará un análisis para valorar si procede la garantía, en concepto de garantía no existen reembolsos de ningún tipo. En TAUBER la garantía puede estar extendida a 30 días con nosotros, transcurrido el periodo el “Usuario” deberá reclamar la garantía directamente con el fabricante. Consulte con su asesor el periodo de garantía aplicable, en algunos productos presentados como outlet pueden tener una garantía más limitada, debido a que se presentan como productos en saldo o remate.
Los reembolsos se realizarán por el medio más cómodo para el cliente o a través de nota de crédito para futuras compras en el “El Sitio”.

Formas de pago

TAUBER pone a su disposición diferentes formas de pago:
México: Pueden realizarse mediante las siguientes opciones: Pago con cargo a Tarjeta de Crédito y de Débito (VISA y MASTERCARD) a través de Mercado Pago y PayPal, además de pago a través de banca por Internet.
Notas: Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción TAUBER cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.
TAUBER no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.
Mercado Pago es un sistema ajeno a TAUBER, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.
PayPal es un sistema ajeno a TAUBER, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.
Para mayor información visite nuestra sección de Términos y Condiciones en https://tauber.com.mx/index.php?route=information/information&information_id=5

Políticas de envío

1) Tiempo de entrega total para un pedido en México.
El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el “Usuario”, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que TAUBER tenga convenios vigentes.

Procesado de pedido:

El procesado del pedido puede tardar de 1 a 2 días de acuerdo a la cantidad de productos que conformen el pedido, la disponibilidad y el volumen de los mismos, éste es el tiempo en que se genera la orden y que el producto sale de nuestro almacén.
Si el pedido y respectivo pago del “Usuario” es confirmado antes de las 14:00 horas su envío podrá ser realizado el mismo día (dependiendo de la cantidad de artículos solicitados).

Entrega estimada:

Depende del tipo de entrega, este tiempo se cuenta a partir de que el producto sale de nuestros almacenes y llega hasta su domicilio; Estándar de 3 a 5 días hábiles.
Los costos de envío serán cubiertos por el “Usuario”, a excepción de aquellos donde se exprese que TAUBER los cubrirá, sin embargo el “Usuario” debe considerar que los gastos adicionales como reexpedición, así como los que apliquen por políticas de las empresas de paquetería, deberán ser cubiertos por el propio “Usuario”. TAUBER hace envíos a toda la república mexicana, sin embargo están sujetos a la cobertura logística de la empresa de paquetería externa en cuyo caso, se le notificará al “Usuario” cuando la cobertura esté limitada y/o restringida en su región de residencia.
Es importante destacar que en TAUBER no recibe pagos contra entregas.

Atención al cliente

Para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto desde los cuales podrá; hacer llegar sus comentarios, sugerencias o aclaraciones.
Nuestra línea telefónica y WhatsApp es 3322858010 y está a su disposición de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas.
También podrá contactarse a través del Chat en línea, por correo electrónico en la dirección ventas@tauber.com.mx o en el apartado “Contacto” en la sección MENÚ.

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